El pago para los pedidos nacionales online de nuestra tienda son mediante Mercadopago® (con todas sus promociones vigentes de tarjetas y bancos), y los envíos los realizamos a través de OCA.
Empresas con las que
operamos únicamente. 

ENVÍO - DEVOLUCIÓN : 

Envíos:

A) Nuestros envíos son únicamente a través de la empresa OCA.

 

B) El envió es a sucursal OCA más cercana al domicilio que figura en la compra con valor de $200.

 

C) Para los envíos a zonas en donde no existe *sucursal de OCA, el cliente deberá seleccionar "OCA (DOMICILIO)" y esto tiene un cargo de $350. 

 

D) En caso de ser necesario Electromate enviará un cupón de pago de MercadoPago para abonar la diferencia y así poder hacer el envío del producto lo antes posible.

------------------------------------------------------------

Devolución:

 

A) Para efectuar la devolución del producto, el cliente debe contactarse con Electromate a info@electromate.com.ar, y Electromate le enviará una etiqueta de OCA para despachar el a nuestras oficinas.

 

B) Iniciar el proceso de devolución no quiere decir que Electromate va a devolver automáticamente la suma de dinero, primero se recibirá el producto y se analizara exhaustivamente el estado del mismo. El producto tiene que estar en las condiciones exactas en que fue enviado al cliente, no puede tener ningún tipo de faltante y la caja tiene que estar en perfectas condiciones, sin golpes y/o manchas.

 

C) Para la devolución, el producto tiene que estar embalado tal cual como lo recibió el cliente. Si el envío se realiza de otro modo y el producto está dañado, Electromate devolverá al cliente el producto y este último deberá hacerse cargo del pago y los costos de envío, en caso que el cliente no quiera el producto, Electromate efectuara el descuento por reparación o remplazo de componente y/o packaging.

APADRINADO 

BANDAS

CONTACTO

REDES SOCIALES

ELECTROMATE© 2020, ARGENTINA. Efectos Analógicos para guitarra y bajo, industria Argentina. INFO@ELECTROMATE.COM.AR / BUENOS AIRES- CÓRDOBA, ARGENTINA