GARANTÍA y reparaciones: 

 Nuestra misión es que tu efecto esté funcionando siempre,  en el caso que el desperfecto este contemplado en el tiempo y términos de la garantía (ver garantía), Electromate se hará cargo del costo de la reparación.  Pero si por esas cosas de la vida, lo enchufaste a un transformador incorrecto, se te mojo o te lo piso un camión (por ejemplo), ponete en contacto con nosotros, todo tiene solución, y los costos van a ser los mejores y vas a tener el trabajo garantizado por nosotros.

GARANTÍA

Mediante esta garantía comercial, ELECTROMATE garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un periodo de 5 años a partir de la fecha original de compra.

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, ELECTROMATE reparará o sustituirá (a discreción de ELECTROMATE) EL PRODUCTO O SUS PIEZAS DEFECTUOSAS, EN LAS CONDICIONES QUE SE especifican a continuación y sin cargo por mano de obra o piezas. ELETROMATE podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados.

Condiciones:

  1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía.

  2. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del tranporte de su producto a y desde ELECTROMATE.

  3. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  1. Mantenimiento periódico y reparación por terceros no pertenecientes a ELECTROMATE.

  2. Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.

  3. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a ELECTROMATE. La única obligación por parte de ELECTROMATE en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos de esta garantía. ELECTROMATE no es responsable de pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos.

APADRINADO 

BANDAS

CONTACTO

REDES SOCIALES

ELECTROMATE© 2020, ARGENTINA. Efectos Analógicos para guitarra y bajo, industria Argentina. INFO@ELECTROMATE.COM.AR / BUENOS AIRES- CÓRDOBA, ARGENTINA